|
a lo que me refiero es que dada la resolucion del sc, y el tipo de movimientos no necesitas más dpi (puntos por pulgada) que 800, por lo que cualquier mouse optico más o menos modrerno sirve de maravillas en ese sentido y gastar plata en más dpi si eres un jugador de sc no tiene sentido, en base a mi experiencia personal con mouse y a las cosas que he leido antes de comprar, lo importante es el deslizamiento, la comodidad (que depende de cada mano y de la costumbre) y el click (posición y suavidad), a fin de cuentas lo que vale es tomar un mouse y sentir que "te acomode", yo pasé del microsoft explorer 3.0 (el más recomendable de los microsoft) a mi logitech actual que me costo 9 lucas y lo encuentro la raja como mouse. He probado varios razer y mo me convencen, son bonitos pero no lo suficiente prácticos pal sc, quizás el único rescatable es el krait, del que muchos hablan bien. El logitech minioptical es ultra reconocido como el "mouse de starcraft" pero yo lo encuentro muy chico, en fin, cosa de gustos, solo que no recomiendo gastar más de 15 lucas en un mouse si es principalmente pa sc, no tendría sentido y estarían tirando la plata a la basura. Mejor comprarse unos buenos audífonos de cintillo, un teclado a la medida (los buenos pa sc suelen ser económicos) y un pad coreano de los de falcon.
--------------------

|