Navigation

3 Páginas: V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Ke mouse me puedo compraR?
V
GoPusH~
mensaje 10-02 -2010
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 4,264

sip, al final toy usando mi mouse a 800 dpi ajajajaj la wea pa eso gaste 15 lukas ¬¬
Go to the top of the page

+Quote Post
SauruS
mensaje 10-02 -2010
Publicado: #42

EL DOSTOR
Ícono de Grupo

Grupo: Capitanes y Staff
Usuario No.: 764

pero 800 es lo "comun" que todos ocupan... creo ke lo normal en un mouse optico sin dpi son 400.. pero los opticos que la mayoria ocupa son a 800 pdi... yo jugaba con ese pero lo aumente al de 1200 y me acostumbre a la rapides con ke surfea el puntero en la pantalla mientras juegas...

esto no te hace ni malo ni bueno pero depende se como uno juegue... es como cuando jugabas con pantallas crt cuadradas y ahora juegas con las planas...

--------------------

+Quote Post
No_eL
mensaje 10-02 -2010
Publicado: #43

Advanced Member

Usuario No.: 4,195

a lo que me refiero es que dada la resolucion del sc, y el tipo de movimientos no necesitas más dpi (puntos por pulgada) que 800, por lo que cualquier mouse optico más o menos modrerno sirve de maravillas en ese sentido y gastar plata en más dpi si eres un jugador de sc no tiene sentido, en base a mi experiencia personal con mouse y a las cosas que he leido antes de comprar, lo importante es el deslizamiento, la comodidad (que depende de cada mano y de la costumbre) y el click (posición y suavidad), a fin de cuentas lo que vale es tomar un mouse y sentir que "te acomode", yo pasé del microsoft explorer 3.0 (el más recomendable de los microsoft) a mi logitech actual que me costo 9 lucas y lo encuentro la raja como mouse. He probado varios razer y mo me convencen, son bonitos pero no lo suficiente prácticos pal sc, quizás el único rescatable es el krait, del que muchos hablan bien. El logitech minioptical es ultra reconocido como el "mouse de starcraft" pero yo lo encuentro muy chico, en fin, cosa de gustos, solo que no recomiendo gastar más de 15 lucas en un mouse si es principalmente pa sc, no tendría sentido y estarían tirando la plata a la basura. Mejor comprarse unos buenos audífonos de cintillo, un teclado a la medida (los buenos pa sc suelen ser económicos) y un pad coreano de los de falcon.

--------------------

+Quote Post
GoPusH~
mensaje 10-02 -2010
Publicado: #44

Advanced Member

Usuario No.: 4,264

oe falcon cuanto salen tus mause pad?, uno pulento pa jugar sc?? en total con envio a ancud chiloe???

+Quote Post
MeriaDoK
mensaje 11-02 -2010
Publicado: #45

Advanced Member

Usuario No.: 4,134

+

la raja

--------------------

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi
Skin by IPB Customize
Fecha y Hora actual: 8th September 2010 - 08:14 AM