De a uno:
CITA(pooos @ 06-02 -2010)

@sorcerer
verda que estamos en la bcc y hay puros 2k
las diferencias de rate son altas en este torneo van a haber matches de 1900 con 15++ y weas asi asi que, disculpa que me meta, pero tu argumento de ambos jugadores pueden robar chancho sin problema no va a lugar, hay unos desde 15+ hasta 18+ (como omar 11) que tratan y la eco se les va al pico con lag sin lag como sea es dificil micrear las 2 weas para algunos players, ergo significa skill y como van a haber hartos matches disparejos (diferencia de 100-200 puntos de rate, o incluso mas), robar, significa skill y le da mas chances a los players de 200 puntos menos de rate de quizas ganar.
y defenderse de la robada y adaptar la eco a eso, tambien demuestra skill y jamas jaba = gg, quizas para los noobs si pero pa weones con lvl decente no. claro ejemplo el match de spring vs xhing, que le robaron los 2 jabas y xhing gano sin mayor problema
Con lo que te puse en negrita me das la razón... Un jugador menos hábil tiene más posibilidades de ganarle a alguien más hábil que él, puesto que le robó el chancho, ya que el que pierde el chancho queda en desventaja.
CITA(pooos @ 06-02 -2010)

asi que no veo por que le dan tanto color con algo que siempre le da sabor a los torneos (generalmente por la adaptada del robado, que dicho sea de paso existen mil maneras para seguir normal y tener un feud time decente, ahora conocerlas, nuevamente, representa skill) y no deberia prohibirse
y puta eso de encontrarlo primero tambien representa cierto skill con el scouting bien hecho, o que el weon sea capaz de ver que su jaba esta robable y comerse primero ese y dejar uno asegurado que esta tras el tc, o andar con el scout atento para anular la robada, etc
True, pero tener un chancho menos ES desventaja. El que tiene un chancho más tiene ventaja. Independiente de como se adapte el jugador.
CITA(GreVeNChile__ @ 06-02 -2010)

osea tu argumento es que robar un jabali no es skill por que es suerte si uno lo encuentra primero? 11
si teni la cuea de encontrar un chancho y lo puedes robar, go for it pero dudo que todos lo puedan hacer sin de algun modo desordenar su eco, perder un vill o incluso que se le escape el mismo boar.
mientras que cualquiera puede robar chancho sin importar el rated, lo cierto es que no todos pueden hacerlo ya que no todos tienen esa habilidad pulida.es como llevar los deers al tc, si manejas bien donde poner el scout para que los deers arranquen al tc. seguir viendo tu eco y sin que se escape el venao ql, tb representa cierto skill.
Sip, yo digo que influye más la suerte de encontrarlo que el skill de robarlo. Esa relación es directamente proporcional al rated de los jugadores: Mientras más rated, más influye la suerte que la habilidad, debido a que ambos pueden robar sin problemas.
Por otro lado, aunke digan que se desordena la eco, eso no tiene punto de comparación con el daño que hace el robar boar. Chuta... no se po, tenias que mandar del vill 19 al 22 a madera y los mandaste a comida, pero en cambio tienes 3 chanchos y tu enemigo solo 1. De todas formas estas en ventaja.
Para que robes y quedes en desventaja con respecto al enemigo, solo producto del robo, tienes que irte literalmente a la xuxa con la eco, dejar de sacar vill pesao o perder vill. Yo creo que, incluso, entre jugadores 16+, el que roba ya queda en ventaja, aún así se le desordene un poco la eco.